How did it end up like this?
Qué pregunta. Claro que no se pueden tener Deja vu`s "para adelante", porque sería proyectar, nuevamente, una vida falsa, momentos que jamás existirán, probablemente, sino sería crear un futuro, planificar pequeños momentos, programarlos para que sucedan en el futuro.
(Ojalá se pudiera, porque entonces con mi imaginación eso equivaldría casi a borrar el pasado, o a recrear lo que más me gustó, ese momento con esa persona, que cada segundo se aleja más y me lleva al vacío enorme hacia el que aparentemente camino con la resistencia que me queda. Sin embargo inevitablemente -re-crearía momentos desagradables, que si estuvieran obligados a ocurrir romperían mi mente y corazón una y otra vez volviendose algo cíclico e insoportable, hasta que pasaría, ya sabemos qué, supongo. Con lo cual, tal vez el "tiempo" sea algo bien hecho, por lo menos aunque doloroso, bien fabricado.. ?)
¿Por qué le habrán dedicado tantas canciones ya a California?
Dolor de cabeza fucsia de nuevo, ¡qué horror! But it´s just the price I pay...
Qué monotonía, me aburro a mí misma, perdón a quien esté leyendo: es espantoso sentir que uno no tiene nada para decir, ni para escribir, que realmente todo lo original ya pasó, es en realidad la manera de descargar la culpa por no ser un genio, no destacarse, por no romperse la cabeza estudiando (lo cual no garantiza ningún descubrimiento, claro está), por no ser el mejor en nada, por tener "pasiones vanales", o compartidas por tantos millones de personas cruzadas y por cruzarse con uno, por no tener nada original ni fantástico, por no querer ni siquiera llamar la atención, por este cansancio que impide ser lo que uno/a probablemente ya jamás vaya a ser, y peor todavía, en realidad jamás podría haber sido. Cada vez se cierran más posibilidades, es inevitable, y cada día hacemos menos, perdemos más (¿a quién me refiero? ¿Por qué el plural? Qué horror, de nuevo, perdón. Más allá de lo feo del uso del plural queriendo abarcar más de lo que debo, no supongo que nadie lea esto hasta el final). Quien no lo crea, a quien se le abran puertas incesantemente, podría contarmelo, si acaso tuviera ganas y el destino (en el cual no creo) o sus propios pies y la gran casualidad de este mundo que es enorme pero parece tan chico tantas veces, nos hicieran encontrarnos. Y si fuera tan amable, por supuesto.
1 Comments:
feliz navidad!
Post a Comment
<< Home