Monday, December 12, 2005

In the crossfire





"To be yourself is all that you can do". En qué sentido all that. Es todo lo que puedo hacer en el sentido privativo de hacer cualquier otra cosa. Me limito a ser esto, esto que soy. ¿Y al menos soy? Supongo que sí, mientras hay muchos que simplemente están. To be or not to be. Qué patético. Solamente una buena melodía que penetre en el cuerpo, las ganas de sentir la música aún más o de moverse en su causa salvan (¿por eso será "Audioslave"? no, Audiosafe).
Sabemos dónde estamos, qué hora es, siempre, nunca escapamos de ello. Si no fueran construcciones nuestras tampoco podríamos escapar del espacio y tiempo. Así que temo que no lo sean. Me gustaría creer que son absurdeces, que las coordenadas son solo inventos para consolar a personas realmente inseguras. Y que a mi esas coordenadas y esa lucha hacia cierto exito me atrapan y me ahogan como a muchos otros. Y me encanta pensar y creer, ilusionarme con la existencia de "esos otros". ¿Quiénes son? No se, no se los encuentra tan fácil. Avisenme si conocen a alguno.
Buenos Aires, así como es, es lo más lindo del planeta. También es una gran ayuda "saber que estoy" en un lugar así. No lo es, sin embargo, saber que "no estás" en un lugar así.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home