Friday, November 11, 2005

Falso realismo

Hundida en un mapa
de falsas coordenadas
razones inverbes,
soluciones inventadas
a problemas inexistentes,
visión obstaculizada.
Percances no auténticos,
imposibilidad de mentiritas,
impedimentos cuentochino.

Así es cómo
pienso pensamos
que no se puede o se puede
hacer nada.

Y seguimos sigo
entre conjeturas
hacia adelante
(sin ataduras)
en el tiempo y el espacio,
en la verdadera mentira
progresivamente y en orden:
en la nada.

------------------------------------------------------
(9-4-8: ¿y?)

3 Comments:

At 8:35 AM, Anonymous Anonymous said...

te quiero

 
At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

hola debz , me kolgue un poko
diskulpa
ta muy bueno esto ke eskribiste
me gusto mucho

byes

 
At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi tb me gustó eso q escribiste
bueno, un beso- hablamos

 

Post a Comment

<< Home