Sunday, July 27, 2008

chantunaje

creer que todo aquel que se nos cruza es un payaso. Y sin embargo aquel que no, el más cuerdo de todos decide serlo, es un payaso que supera todo surrealismo posible. Pues qué tristeza lo triste de tus acciones, qué vacía tu ansiedad de ser si es que es tan nula de contenido. Te quiero, siempre te quise, aunque en el fondo desearía tu muerte. Porque ahí, bien enterrada en el barro prefiero el silencio, lo anhelo, más que a la soledad o que a tu companía. Quise ser como vos pero nunca hubiera podido. Me falta vacuidad, inercia que se cree otra cosa. Mas no lo sos. Porque sos este y no otro es que me llena de angustia del mundo; no obstante, inevitablemente te pienso, ganaste, estás presente, y lo peor de todo, hipócrita, es que yo, desde acá y al fin del mundo, te quiero con el alma, chanta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home